ES | EN | FR | CN

+34 965 60 15 11    info@teca-agro.com

Productos

TECA BLOOM

Bioactivador de la floración que puede ser aplicado tanto vía foliar como vía suelo, altamente concentrado en fósforo, con aminoácidos, nitrógeno, boro y molibdeno.

TECA STIMULATE

Bioactivador con función de multiplicador celular, que estimula el desarrollo de la planta de forma general.

TECA PLUS

Potente bioactivador de la raíz, con acción enraizante y nutritiva gracias a su composición que incluye polisacáridos, aminoácidos y oligoelementos.

TECA ROOT

Potente bioactivador de la raíz, con acción enraizante y nutritiva gracias a su composición que incluye polisacáridos, aminoácidos y oligoelementos.

TECA SUGAR

Combina varios agentes bioactivadores de la maduración, tales como polisacáridos, L-aminoácidos y otras sustancias.

TECA GRASS

Solución nutritiva con actividad bioestimulante, con L-aminoácidos de origen vegetal y microelementos, indicada para potenciar el desarrollo aéreo y en raíz, así como para favorecer la acción de las bacterias nitro fijadoras en la raíz de las leguminosas.

TECA CEREAL

Solución con propiedades bioactivadoras de la raíz, que estimula el resto de fases de desarrollo del ciclo de cultivo.

TECA GRANO

Producto bioactivador que favorece el cuajado y engorde de granos en cultivos extensivos, se recomienda su aplicación desde el comienzo de la floración.

TECA FRUIT

Bioactivador con L-aminoácidos, polisacáridos y otras sustancias que desencadenan la maduración de forma adelantada, obteniendo frutos de mejor  coloración   y  más uniformes.

TECA GRAPE

Complejo nutritivo bioactivador especial, con diversos de agentes bioestimulantes (L-aminoácidos, macro y micronutrientes y extractos vegetales) que le aportan naturalmente una acción reguladora del crecimiento del cultivo.

TECA COMPLEX

Complejo nutritivo múltiple compuesto por una selección equilibrada de microelementos quelatados con L-aminoácidos de origen vegetal.

Contiene ácidos húmicos y fúlvicos, así como hierro, zinc, manganeso, boro y molibdeno, que le aportan propiedades excelentes para corregir deficiencias de generales.

TECA PLUS TS

Solución nutritiva con propiedades bioestimulante, contiene L-aminoácidos de origen vegetal, ha sido formulada para aplicación vía foliar y para el tratamiento de semillas.