ES | EN | FR | CN

+34 965 60 15 11    info@teca-agro.com

Productos

TECA FULVIC

Producto líquido enriquecido en ácidos húmicos y fúlvicos de origen vegetal.

AMINOTECA ZnMn

Complejo de vitaminas y aminoácidos libres formulado para corregir y prevenir las carencias de Zn-Mn en los cultivos sensibles.

TECA pH

Formula compuesta esencialmente de tensoactivos no iónicos, que permite reducir el pH de los caldos de tratamiento, fitosanitarios y de fertilización. Utilizable para regular y estabilizar el pH.

TECA ANTISAL

Corrector de salinidad de las aguas de riego y del suelo.

AMINOTECA N

Formulación líquida nitrogenada con aminoácidos que mejoran la absorción del producto por la planta y estimulan su metabolismo.

AMINOTECA P

Solución fosfórica líquida indicada para suministrar fósforo en forma fácilmente asimilable, contiene aminoácidos para potenciar la absorción del producto, actuando como estimulantes del metabolismo vegetal.

AMINOTECA FULL

Formulación elaborada de manera que en aplicación foliar proporcione potasio de forma rápidamente asimilable.  Contiene aminoácidos para potenciar la absorción del producto, que actúan como estimulantes del metabolismo vegetal.

TECA CALCIO

Corrector de carencias de calcio que contiene lignosulfonatos, los lignosulfatos garantizan una pulverización de gran calidad y asegura la aportación nutricional por vía foliar.

TECA HIERRO

Corrector de carencias de hierro complejado con lignosulfonatos. Los lignosulfatos garantizan una pulverización de gran calidad y asegura la aportación nutricional por vía foliar.

 

TECA MAGNESIO

Corrector de carencias de magnesio que contiene lignosulfonatos.

TECA ZINC

Corrector de carencias de zinc complejado con lignosulfonatos.

AMINOTECA HIERRO

El hierro quelatado con EDDHA asegura la eficacia del producto cuando se aplica al suelo.

Complejo de vitaminas y hierro quelatado con EDDHA y con L-aminoácidos de origen vegetal.


Los aminoácidos, debido a sus propiedades quelatantes, resultan muy adecuados para aplicaciones foliares, activan el metabolismo vegetal y favorecen la absorción del producto por parte del cultivo.

AMINOTECA CALCIO

Producto a base vitaminas, L-aminoácidos libres y de calcio complejado, fácilmente absorbible. Utilizado para corregir las carencias de calcio y evitar enfermedades post-cosecha.

AMINOTECA CALCIO BORO

Complejo de vitaminas, calcio y boro con L-aminoácidos de origen vegetal y materia orgánica.

Está indicado para la prevención y tratamiento de las diversas fisiopatías que se producen por carencia de boro o calcio en el suelo, ya sea por falta de disponibilidad, o por problemas de translocación de los elementos en la planta.

Los L-aminoácidos, como agentes quelatantes del calcio, potencian su asimilación por parte de la planta y, debido a su acción sistémica, junto con la acción del boro y de los compuestos orgánicos, facilitan el transporte en el interior de la planta.

AMINOTECA MAGNESIO

Completa formulación a base de magnesio, vitaminas y aminoácidos libres que facilita la absorción del producto por la planta.

Recomendado para prevención y curación en estados carenciales de magnesio.

AMINOTECA MANGANESO

Formula a base de vitamínas con manganeso y aminoácidos libres que facilitan la absorción del producto impulsando el metabolismo de la planta.

 

AMINOTECA ZINC

Complejo de vitaminas y aminoácidos libres de origen vegetal enriquecido con zinc, además de reforzar la absorción del producto por la planta corrige y previene las carencias de zinc.

 

TECA FOL (666,986,1233)

Formulado especialmente diseñado para aplicación foliar con NPK y microelementos.

TECA ECO

Producto líquido apto para agricultura ecológica, que contiene ácidos húmicos y fúlvicos de origen vegetal.