Nuestros bioestimulantes son productos de origen vegetal que activan procesos biológicos dentro de la planta. Ayudan a reducir el estrés de enfermedades, condiciones climáticas adversas, fitotoxicidades, etc. Te ayudan a conseguir cosechas rentables y de calidad respetando el medio ambiente.
En TECA hemos desarrollado la línea de productos bioestimulantes. Éstos aumentan la eficiencia de los procesos naturales de tus plantas, haciéndolas más productivas y aumentando así la rentabilidad de tu cosecha. Nuestros bioestimulantes te ayudan a optimizar el rendimiento de los cultivos en todas sus fases desde la germinación de las semillas hasta la maduración de los frutos. Así como a reducir el estrés de enfermedades, condiciones climáticas adversas, fitotoxicidades, etc.
Conseguirás mejor crecimiento de raíces para una buena implantación en el campo, flores de mejor calidad, aumento de frutos cuajados, cosechas con maduración homogénea o mayor calidad en tus frutos. Todos los productos con los que trabajamos en TECA están cuidadosamente fabricados a partir de extractos vegetales y no contienen materias activas perjudiciales para el medio ambiente, se trata por lo tanto de productos de Residuo Cero.
En definitiva, nuestros bioestimulantes te ayudan a conseguir cosechas rentables y de calidad respetando el medio ambiente.
En TECA sabemos que en los cultivos extensivos es muy importante no realizar labores extra que aumenten los costes de la explotación. Nuestros bioestimulantes para extensivos se aplican aprovechando la aplicación de otros productos, así conseguimos aumentar el rendimiento del cultivo y la rentabilidad de las labores.