La marca TECA (Técnicas Europeas de Cultivos Agrícolas) nace en 2005 influenciada por la tradición europea en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones agrícolas para una agricultura moderna, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.z/p
En 2017 abrimos nuestra filial en Estados Unidos IG Agrosolutions y desde entonces nuestra estrategia de internacionalización se consolidó aumentando nuestra presencia en el país norteamericano a través de TECA.
La experiencia acumulada en los ensayos de campo durante todos estos años en la marca TECA nos ha permitido comprobar la mejora de nuestros productos y nos ha proporcionado un conocimiento específico de los usos y momentos de aplicación de cada uno de ellos, contrastada en diferentes cultivos y climas.
De esta forma, mantenemos nuestro firme compromiso de contribuir a los avances de la agricultura moderna. Todos estos factores han hecho que la empresa se adapte para ser más eficiente, técnica y sostenible.
Esta filosofía nos ha permitido evolucionar en la calidad y valor añadido de nuestros productos, pasando de productos básicos (NPK y correctores), a productos tecnológicamente más avanzados y de mayor valor agregado, como bioestimulantes e inductores de defensas. Productos con un alto grado de conocimiento técnico para realizar sus formulaciones y fabricación, todos bajo la premisa de residuo cero.
En TECA hemos creado y desarrollado desde su fundación más de 200 formulaciones y diferentes variaciones para adaptarlas a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Disponemos de una amplia gama de productos de última generación de Inductores de defensa, bioactivadores, nutricionales y antiestresantes.
Todos ellos creados para aumentar la calidad y cantidad de tus cosechas, prepararlas para posibles enfermedades o plagas, recuperarse de un estrés sufrido y corregir todas las carencias que puedan tener.