Productos
Cultivos
Ensayos de eficaciaNosotrosGrupo IñestaContacto
Son nuestros productos más avanzados tecnológicamente. Tienen la capacidad de generar reacciones de defensa y de estimular la síntesis de moléculas de resistencia en las plantas. Estas moléculas circulan a través del sistema vascular reforzando el sistema inmunitario, lo que da como resultado cultivos más fuertes y saludables. Son residuo cero.

IN
DUC
TO
RES
DE
DEFENSAS

Los productos tecnológicamente más avanzados de Grupo Iñesta

Fertilizantes inductores de defensas de última generación desarrollados para activar los mecanismos de defensa naturales de la planta garantizando una protección total y 100% natural del cultivo frente a todo tipo de infecciones por patógenos.

El producto está libre de sustancias biocidas, no muestra actividad fitosanitaria y es un producto residuo cero, por lo que no tiene plazo de seguridad pre- o postcosecha.

Efectivos en plantas incluso para defenderse de patógenos nuevos o resistentes a fitosanitarios. Inocuos para las personas, los animales y las propias plantas, por tanto, seguro desde el punto de vista medioambiental.

Al actuar en la planta, el patógeno no desarrolla resistencia al producto.

Teca® N-TEX

Teca® N-TEX es un inductor de defensas ideado para minimizar la incidencia y severidad de la infección causada por nematodos, paralizando su movilidad y reduciendo su capacidad de penetración en el sistema radicular. Se puede utilizar tanto en tratamientos de prevención como de contención.

El valor de un suelo sano

El agua y los nutrientes que componen el suelo son esenciales: garantizan el crecimiento y nutren a los cultivos que el productor siembra. Además, los millones de microorganismos que viven en la tierra fértil es beneficiosa para las raíces de las plantas que crecen en ella. Por lo tanto, el mantenimiento de la salud del suelo resulta indispensable para el buen desarrollo de la agricultura. Con un suelo sano, contribuimos a cultivar de forma más eficiente, con menor impacto ambiental y mayor beneficio. Gracias a la proliferación de microorganismos beneficiosos, nuestro suelo se encuentra lleno de vida impidiendo el asentamiento de microrganismos perjudiciales.


Escudo protector

La lista de amenazas externas a las que se enfrentan día a día tus cultivos es interminable: hongos, bacterias, ataques de plagas, nematodos en el suelo… pero por suerte la naturaleza es sabia y ha dotado a tus plantas de una serie de mecanismos que les ayudan a resistir y reponerse de esos ataques que tanto ponen en riesgo tu cosecha. La eficacia de estos mecanismos de defensa, al igual que en los humanos, depende de la calidad de su nutrición.

Nuestra línea de inductores de defensas está diseñada a partir de compuestos naturales que tienen la capacidad de generar reacciones de defensa y de estimular la síntesis de moléculas de resistencia en las plantas. Estas moléculas circulan a través del sistema vascular reforzando el sistema inmunitario, lo que da como resultado cultivos más fuertes y saludables. Nuestros inductores son productos de residuo cero.


TODOS LOS PRODUCTOS

Inductores de Defensas

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, protocolos o aplicaciones, póngase en contacto con nosotros.

Con
Tacta

con nosotros
envelopemap-markersmartphonemagnifiercrossarrow-right